En este momento estás viendo ¡DE VUELTA AL BLOG!

¡DE VUELTA AL BLOG!

PERO QUE BONITO ES ESTAR DE VUELTA… MUCHAS COSAS, PERSONAS, EXPERIENCIAS HAN TENIDO QUE PASAR PARA ESTAR HOY, AQUÍ…TU Y YO LEYÉNDONOS COMO ANTES.

Antes de empezar, para los que no sepan porque empecé a escribir les cuento:

Esto de la escritura se me dio por mera manera de no volverme loca jajaja ¡Si!…

En China pasaba mucho tiempo sola y era rarísimo no poder platicar con nadie por el idioma, el horario invertido y más para una persona como yo que tiene mucho que decir jajajaj…

Un día mientras hacia súper, encontré un green journal lleno de hojas en blanco, con la intención de llenarlo con cosas que viviera y aprendiera del viaje, quien se iba a imaginar que años después cobrarían sentido.

Así fueron pasando los meses, años, de viaje en viaje. Incluso en casa, hacia anotaciones de momentos o palabras que “algún día seguro quisiera recordar”.

Encontré mi safe zone en muchos cafés donde me sentaba a trabajar, carreteras y salas de espera en los aeropuertos.

Ya saben: Estar quieta me inquieta.

Una cosa es hacer por tienes que hacerlo y otra es porque algo muy en tu interior necesita salir a hacerse realidad.

Pasó mucho tiempo (se sintió eterno) sin que sintiera esas ganas de escribir, faltaban piezas, faltaban ganas, faltaban historias para contar, faltaba inspiración..

Cada que sentía que «debía» de escribir, ocurría algo que hacia que perdiera el enfoque o al intentarlo no conectaba una palabra con otra.

Junio 2021-

¿Qué ha pasado todos estos meses?

Primero, dejé de informar mis planes, decidí hacerlos privados para darme el regalo de vivir lo que es mío y me pertenece: mi privacidad.

Dejé atrás lo que no me permitía avanzar (incluso personas) y tomé con una mano todo lo que sentía con amor y con la otra mi computadora.

En casi un año he formado una comunidad de personas mágicas y un equipo entregado con el mismo amor y cariño al proyecto.

He entendido que a veces el Universo apaga todas las luces para que nosotros podamos encontrar la nuestra.

He intentado y he perdido.

He entendido que cuando encuentras tu propósito no puedes dejar de vivirlo, y en ese viaje vienen muchos retos, frustraciones, alegrías y una enorme satisfacción al verlo realizarse.

He viajado hacia lo mas profundo de mi interior, para ordenar, reparar y volverme a inspirar…y así fue como encontré Eres Magia, un proyecto del amor a través de mi para ti.

HOY HE VUELTO A escribir, he vuelto a planear, a organizar, a reordenar mis años de trabajo a un modo que me permita estar mas cerca de ustedes , a volver eterno cada momento y reconocer a cada persona que ha hecho un cambio en el mundo y en mi mundo

He vuelto, para levantarnos juntas, para intencionar este y todos los días con algo que nos haga crecer.

Sin embargo el mérito no es todo mío…También es parte de las personas que me han acompañado durante este viaje, las personas que me han escuchado, aconsejado, las que me han visto desmoronarme y aun así creen en mi incluso cuando yo no lo hice.

Y principalmente se lo debo a esa niña, que ha vivido entregada a hacer que sus sueños se hagan realidad aun cuando la vida parece difícil o es necesario ir en contra de la corriente.

Siempre he dicho y lo repito:

“Las cosas se alinean y llegan cuando estás listo para dar ese salto.”

No importa si es grande o pequeño para el mundo… el esfuerzo con el que logras hacerlo es la altura que lleva consigo.

“QUE NADIE CONDICIONE LO QUE VAS A HACER O LOGRAR EN UN FUTURO”

(LÉELO Y REPÍTELO CUANTAS VECES SEA NECESARIO)

Por eso es importante saber que tus metas conllevan esfuerzo propio, lo que te cuesta lo valoras, porque es algo que nació de ti para sostenerte a ti.

Así que DECRETA, con determinación y cuando sientas que pierdas el enfoque haz una pausa… el tiempo que sea necesario, para volver a ti a lo que te hace ser tu.

Nos leemos en el próximo post, mientras tanto te dejo todo mi amor, estoy feliz de volver a estar conectados de esta manera. NUESTRA MANERA.

Jen.

Deja una respuesta