En este momento estás viendo SE FIEL A TI MISMO

SE FIEL A TI MISMO

¡Holaaa! Los que son nuevos por aquí les cuento, soy Jen, además de ser consultora de imagen soy escritora y speaker. Muchos saben que mis viajes son prácticamente una mudanza temporal, los llamo así porque suelo irme -sin avisar- por un tiempo largo e indefinido ¡Y me encanta! Porque me permite re-conectar conmigo y curiosamente me entra un boost de creatividad incontrolable, pero me pasa más aquí… en Nueva York.

Nueva York. Nov.2021

Estar aquí me ha enseñado una parte de mí que conocía pero casi no le prestaba atención.

¿Qué quiere Jenifer? 

Me di cuenta que mientras más tiempo pasaba sola, mas me prestaba atención y es chistoso, porque en la ciudad mas movida y llena de ruidos es donde más me puedo escuchar. 

Me presto atención a través de las lecturas que elijo, en cada tema de conversación que entablo, en el deporte y en los horarios en los que lo practico, en lo que atrae mi atención en las calles y en cada decisión que tomo por y para mí.

Algunos  días conecto padrísimo con solo salir a caminar y escuchar una buena playlist, otros le pregunto a google maps por las cafeterías más cercanas y continuar con mi scouting del mejor un café, o simplemente quedarme en casa a trabajar.

Otros días son más intensos, donde la misma energía de la ciudad me jala a salir, a ver la vida suceder ahí afuera y ser parte de ella;

¡NYC eres demasiado cool y amo tu vibra!

Me encanta que cuando mas se quien soy, llega a mi vida otra persona que es el rebote de esos ideales, que comparte esa misma búsqueda personal, y ambos conectan de una manera mágica influyendo positivamente en el otro, sin necesariamente tener que vivir lo mismo que el otro, simplemente ¡conectan!

«Conectas libremente, porque tu mente esta en total paz con quien eres ahora, en este tiempo y espacio.»

¿Les he dicho mi definición de paz?

Paz, es estar en un estado de total y completa calma con tus pensamientos, decisiones y acciones, para que cuando estas puedan ser llegar a ser confusas, distractoras o alteren tus sentimientos, siempre puedas activar tu modo resilente para regresar a el una y mil veces más.

—-

Es increíble como un día sin planearlo, decides cambiar de dirección, porque así lo estás sintiendo y tu vida cobra un mejor sentido. Eso es vivir. Atreverse a hacerlo con o sin miedo, pero hacerlo.

Vine por unos proyectos y terminé encontrando el amor mas grande de mi vida: La libertad de ser joven, tener el mundo para mí y poder elegir.

Muchas personas me preguntan como le hago para irme por tanto tiempo, si no me da miedo estar sola, etc… pero algo que me resonó fue lo que me dijo una amiga, ¿Jen que esperas de todo esto?

Cada persona responde a lo que desean y al ambiente que se exponen, recuerdo que desde niña fui muy persistente, no me rendía tan fácil, todo lo calculaba y veía siempre un poco más allá de la realidad. Mas grande, me di cuenta que el estilo de vida común y normal dentro de mi círculo cercano no me llenaba del todo. 

Pero al final de cuentas.. ¿QUÉ ES SER NORMAL, CIERTO? 🙂

Yo quería otra vida para mí a esta edad. Y justo ahora -sin darme cuenta- ya estaba ahí, siendo esa persona que visualicé por mucho tiempo y por la que tanto había trabajado; me estaba cumpliendo a mí misma.

Que importante es tener los ojos abiertos al presente y estar consciente que cada decisión que tomas la haces porque es tu voluntad y no por pensamiento de alguien más. ¡Mucho ojo!

Otra cosa que he aprendido y mientras mas leo del tema, mas me apasiona saber como funciona la mente y el corazón, es que lo que nos da miedo sentir es lo que solemos reprimir y solamente cuando trabajamos en ello, cuando escuchamos y enfrentamos esos miedos es cuando logramos elevarnos a la siguiente etapa de nuestras vidas. 

Y bueno, podría seguir hablando de esto pero les voy a quemar una sorpresa en la que he estado trabajando, prometo apurarme en eso y mostrárselas pronto 🙂

Gracias por seguir conmigo, gracias por todas las muestras de amor que me han enviado, gracias por sus buenos deseos, gracias gracias gracias.

Jen.

Deja una respuesta