En este momento estás viendo COLECCIÓN BRIDAL POR VERO DÍAZ

COLECCIÓN BRIDAL POR VERO DÍAZ

La nueva colección Bridal 2023 de Vero Díaz y el aniversario de Ebodas se unieron en el Luxury Center City 32 para formar un Fashion Show en donde se mostró una colección de diversos vestidos de novia diseñados por Vero Díaz, este desfile dio inicio con modelos bajando de un elevador transparente en el que se podía apreciar un preview del diseño antes de ser expuesto en la pasarela para luego las modelos poder desfilar a través de esta.

Plumas, encaje, flores y pedrería fueron parte de las decoraciones de estos vestidos, tenían siluetas ceñidas al cuerpo, e incluso, las partes superiores de algunos vestidos eran tipo corset y en la parte inferior se veía algo más suelto creando volumen o caídas suaves. 

Algunos vestidos tenían pequeños olanes en la parte inferior generando un volúmen suave con siluetas diversas, y también se pudo apreciar el drapeado en el corset de ciertas prendas. Por otro lado, otros vestidos de la colección tuvieron escote de corazón, cuello halter y hombros caídos así como strapless con drapeado en los hombros.

En la decoración estuvieron presentes elementos naturales como flores, hojas y
naturaleza muerta dándole un toque cálido y elegante al evento, las luces en
conjunto a todo esto crearon una armonía de acuerdo a la pasarela haciéndola
increíble.

Fotos: Sofia Palomo

Deja una respuesta