Holaaaa, feliz primero de julio, feliz verano!!
Después de una larga espera (al menos para mi) ya por fin empieza el verano.
Aunque la consultoría y mis talleres de imagen no paran, lo más importante ahora es priorizar mi descanso aun en mi productividad, recargando pilas y estar con la gente que adoro. Siento que mi vida dio un giro inesperado desde el mes pasado, me he enfocado mas en mi, en mi salud, en sentirme mas auténtica, trabajar en mi mejor versión y en la tuya.
Vivir cambios en mi propia experiencia, me ayuda a crear nuevos métodos para entender y guiar mejor a mis clientes que también están buscando una mejor versión de sí mismas.
Mientras escribía me levanté a preparar un latte frío con leche de coco, porque el calor está a toda madre hahahaha (sorry my french) y recordé que fue en un verano donde aprendí a disfrutar el café, tomándolo con mis papás en las tardes cuando nos sentábamos a ver qué se metiera el sol. Estar en la casa de la playa en estas fechas me trae recuerdo muy bonitos de varias etapas de mi vida, en mi nueva vida.
Que tú prioridad este mes y en los próximos 6 meses de este año, seas tú
Aun cuando la vida pueda cambiar en un abrir y cerrar de ojos, de un giros inesperados, tengas que cambiar de dirección o las cosas no salgan como planeabas, recuerda que: la única persona con el poder de transformar tus pensamientos y volver a conectar con sus poderes, eres tu.
Si esto te suena sigue leyendo.
Hacer listas me ayuda increíble a visualizar, en este caso mis recordatorios y prioridades.
Te comparto la que hice para este verano porque siento que de algo podría servirte también:
- Prioriza tu descanso: Para mi descansar no solo es dormir, es hacer lo que me relaja. Desde leer, contemplar la luna, cocinar, pintar; una mente relajada puede crear un descanso físico.
- Come saludable: Nuestro cuerpo nos habla todos los días, nos pide cosas diferentes. Escucha que te pide y dáselo. Yo ahora tengo un crush con los licuados y las frutas, hasta estoy aprendiendo recetas nuevas y diferentes, sustituyendo muchos alimentos que ya no le hacen bien a mi cuerpo y menos a mi mente.
- Conoce lugares nuevos: en el verano se vuelve mucho más “sencillo” poder sacar tiempo para pasear y hacer cosas diferentes. Piensa todo lo que has dejado pendiente y a quienes tienes pendiente y háganlo de una vez. No quieres que termine el año sin haberlo hecho.
- Agenda tus citas semestrales: no te olvides de esos acuerdos contigo y tu salud que tienes que realizar cada 6 meses, visitas al doctor, algún tratamiento de cabello, ese masaje pendiente o ese curso/taller que tanto has querido tomar.
- You look good!: Que esta se convierta tu frase con la que te chulees (como decimos los yucatecos) todos los días frente al espejo. Es momento de sacar esa ropa colorida, usar vestidos y faldas que te hagan sentir guapísima, vuelve a usar tus accesorios que hace tiempo no luces, es momento de disfrutar este momento contigo, deja de ocultar esa luz tan bonita que tienes y permítete brillaaaaar.
Un abrazo gigante, Jen.