COMIENZA HOY A VIVIR COMO SIEMPRE TE VISUALIZASTE.

Nos especializamos en asesorar personas, figuras públicas, instituciones y marcas para crear una imagen exitosa e integral.

Jen Fajardo es consultora de imagen con más de 10 años de experiencia profesional, transformando y asesorando la  imagen de sus clientes mediante un sistema one-to-one y online.

Para cotizar cualquier servicio presencial u online no dudes en escribir un mail a hola@jenfajardo.com

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE IMAGEN:

  • Asesoría Online de imagen personal  100% Personalizada.

Sesiones  en línea con la metodología más completa en la que te enseñaré a reconocer tu estilo y como comunicarlo exitosamente,  entenderás tu colorimetría y armaremos combinaciones de prendas de acuerdo a tu esencia, objetivos y silueta.

Te recomiendo preguntar por el servicio de Personal Shopper e Imagen verbal.

  • Personal Styling x 1

Me vuelvo tu estilista de moda por un día. Diseñamos el look de acuerdo al evento u ocasión, brindándole un refresh a tu vestimenta.

  • Imagen en punto de venta

Siempre he creído que el staff es la cara de la empresa. 

En este training personalizado a cada marca y giro de negocio les enseño los protolocos de imagen y lineamientos para una buena presentación e imagen vendedora.

  • Imagen para Marca Personal.

¿Que te hace diferente en los servicios que prestas a tu entorno?

En estas sesiones presenciales o en línea diseñaremos tu imagen pública y te crearé tu mejor versión, mediante una asesoría de imagen personal hasta tu imagen digital.

¿Qué es STYLE GUIDE?

Curso de Imagen Personal para mujeres, donde Jen te enseñará a definir tu estilo, colores y silueta para aprovechar al máximo la ropa, sintiéndote segura hasta ser tu mejor versión.

¡Lleva este curso presencial a tu ciudad!

Escríbenos a hola@jenfajardo.com para más información y próximas fechas.

MASTERCLASS PATROCINADA POR MOROCCANOIL
"Después del curso me siento mucho más segura de que puedo comprarme para sentirme mucho mejor, cómo usarlo y sobretodo que cada una tenemos características y virtudes diferentes y... ¡Todas somos bellas! ¡Gracias Jen!"
Alumna Style Guide (Octubre 2021)