noveno mes del año.

Bienvenido Septiembre.

Fashion Month

Segunda temporada del año.

Inicio de holidays.

… o como le quieras llamar.

Empiezan los meses que se escuuuurren como agua entre los dedos. The Stylist Journal se crea durante el otoño. Había leído que es la temporada perfecta para trasformarse. 

Muchos años escuche  «Soltar para avanzar» pero jamas lo había entendido tan perfectamente como en el momento que las hojas caían en Central Park y yo estaba ahí, escribiendo una nueva historia, mi nueva vida.

La cosa es que…

por más estemos acostumbradas a romantizar la vida, cuando las cosas se pone difíciles, podemos experimentar  el doble de frustración o ansiedad.

Ya iba a ser diciembre de aquel año, faltaban 3 días al arbolito de Navidad más famoso de Manhattan, y yo tenía que regresar a casa. Estaba entre perder el vuelo quedarme unos días más o regresar a trabajar todo lo que había empezado a construir mentalmente en mi ciudad espiritual. 

Espiritualmente caótico.

Le llamo así, porque irme de viaje siempre es un reseteo de mil maneras, pero hay ciudades que por más ruidosas o caóticas que sean, te recuerdan de lo que eres capaz, mostrándote cara a cara tu versión más poderosa y valiente, la más feliz y completa.

Recuerdo que estaba sentada y me temblaban las manos, que difícil es tomar “decisiones de adulto” hahaha

Sin embargo me repetía, la mujer que quiero ser y vine a ser es decidida, valiente, atrevida, responsable, y sabía, que de alguna manera volvería a ese lugar pronto.

Sea lo que sea que hoy seas, se lo mejor que puedas.

FUN FACT: Nunca te arrepientas de lo que no hiciste por elegir  hacer lo que tu inteligencia y corazón pedían. Solo tienes que saber escucharlos y para eso conocerte lo mejor posible y ser fiel a ti, solo a ti.

A veces hay sueños que son sueños pero en realidad son el impulso que se vuelve el camino que te lleva a otro sueño mucho mas grande, pero que debías pasar por ahí para llegar como debías de llegar.

Este es un pequeño alto, para que lo que aún no has hecho este año y tienes muchas ganas de hacer, lo hagas. Ese viaje, ese cambio, ese camino te están esperando.

Tu Stylist te recomienda, que en temas de imagen, te atrevas a que estos últimos 4 meses del año, te pongas una meta por mes y verás como llegas a diciembre siendo mejor de lo que eres ahora, viéndote mejor y como siempre has querido. Siendo una versión tuya que se levanta todos los días viviendo la vida que siempre soñó, con la diferencia que ahora… ES REAL.

¿Qué hay después de una meta? …la satisfacción y los recuerdos de lo que diste de ti en el proceso. 

Te comparto un ejercicio para que hagamos juntas mes tras mes, antes que acabe el año.

¿Estás lista?

PRIMERO, te invito a que hagas tu tablero de estilo de temporada, te guiará como no te imaginas.

Y ahora si, tu guía GODDESS ENERGY ONLY, SEPT 2024.

¿Qué cosas de mi me gustan mas u cuales puedo mejorar?

¿Qué meta a corto plazo me gustaría lograr este mes con mi imagen?

¿Qué hábito puedo/quiero trabajar este mes?

¿Porqué lo estoy haciendo?

¿Qué herramientas tengo y cuáles me faltan para conseguir mi meta a corto plazo?

Antes de terminar este post, te quiero compartir algo que escribí para mi y para nosotras.

Que este mes brille como nunca. 

Que ilumine mi camino y clarifiquen mis ideas. 

Que viva en positivo y vea con esperanza lo que viene. 

Que sea un ejemplo de amor y amor propio. Para mi y los que me rodean.

Gracias por permitirme llegar hasta aquí, abro mi corazón a recibir lo que la vida me ponga y a elegir lo que sea bueno para mi y permita mi luz expandirse para iluminar mi camino y el de otros. 

Amén.

xo.

Jen.